Contactanos

Coahuila

Meten en cintura a pulgueros

Por Teddy Fuentes - 19 julio, 2021 - 08:59 p.m.
Meten en cintura a pulguerosRicardo Hernández dijo que es necesario cumplir y hacer cumplir las medidas preventivas.

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento solicitó a comerciantes ambulantes de la Borja respetar los horarios de descarga de mercancía, luego que el pasado domingo hubo un conflicto con vecinos por obstrucción de los accesos a las viviendas. 

Comerciantes Ambulantes se reunieron con el director de Ingresos Municipales para dialogar y ponerse de acuerdo sobre la forma en que deben realizar sus ventas, respetando siempre lo horarios de carga y descarga. Ricardo Hernández Pineda dijo que los vecinos tienen razón y prioridad en cuanto al respeto del acceso a sus viviendas, sobre todo en lo que refiere a las cocheras.

“Se tiene que poner orden para evitar conflictos, estamos revisando las fallas que se dan en el lugar y las vamos a regular, sabemos que es importante que la economía siga fluyendo, por ello los coordinadores deben estar al pendiente del buen actuar de los comerciantes”.

En cuanto a las sanciones que podrían aplicar a los pulgueros que no utilicen el cubrebocas ni cumplan con las medidas preventivas, el Director dijo que se podría incluso prohibir que vendan en la vía pública.

Artículos Relacionados