Monclova; Coah.-Un menor de edad ha fallecido este jueves tras caer de un caballo durante una actividad donde lazaba a un toro en el rancho donde trabajaba su abuelo.
Lamentable accidente registrado en ejido “el sacrificio” comunidad de Ramos Arizpe, el menor de nombre Marco Eduardo de 14 años de edad, se encontraba en el rancho con su abuelo. Marco Eduardo cabalgaba un caballo y a su vez lazaba a un toro, el animal se llevó al caballo y tras consecutivas maromas le cayó al niño en la cabeza, provocando que perdiera el conocimiento.
Cerca de las 2 de la tarde una patrulla de seguridad pública de Monclova, abría paso a la ambulancia de la cruz roja mexicana quien trasladaba al menor y su abuelo al área de urgencias de la clínica siete del IMSS.
Al arribar familiares del menor dieron a conocer que Marco Eduardo Hernández Reyes de 14 años de edad es del municipio de Castaños de la colonia Independencia y siempre acudía con su abuelo para ayudar en las labores del rancho “el sacrificio”, lugar donde él trabajaba.
Cerca de las 6 de la tarde el medico dio la triste noticia a los familiares el joven Marco Eduardo no soporto las lesiones provocadas tras caerle encima su caballo y perdió la vida.
Cabe mencionar que en lo que va del año dos jovencitos de la misma edad han sufrido un accidente a caballo y que al momento solo Brandon Méndez se encuentra hospitalizado en la ciudad de Monterrey luchando por su vida.