Contactanos

Coahuila

Multa a tráileres que anden en las colonias

Por Dina Flores - 26 diciembre, 2016 - 00:57 a.m.
Multa a tráileres que anden en las colonias

Debido a que pueden provocar un accidente

CASTAÑOS,COAH.- Severas sanciones se aplicarán a los choferes de tráileres que se estacionen en las colonias y en la Zona Centro. El departamento de Vialidad tiene las estadísticas de las colonias donde es más acentuado este problema.

Alejandro Villarreal Sifuentes, director de este departamento dijo que será la Policía Preventiva quien se haga cargo de aplicar las multas que serán de varios miles de pesos pues la intención es acabar con este problema, ya que está en juego la integridad de los vecinos y la seguridad de la unidad que no tiene porque permanecer en los módulos habitacionales.

Son las colonias California, Libertad, Villa de Guadalupe y 21 de Marzo en donde se han hecho varios operativos a petición de los vecinos que constantemente se quejan de la inseguridad que representa la presencia de tráilers en las calles sobre todo para los niños.

El entrevistado dijo que ellos acuden a cada queja que reciben pues se trata de la seguridad de las familias encontrándose con que todas dicen lo mismo, que no quieren ver los tráileres y maquinaria pesada en las calles.

Agregó que la recomendación se hace, incluso por escrito, pero ahora las cosas son distintas porque acompañado de la advertencia va el monto de la sanción económica que tienen que pagar si no acatan la orden.

Otro de los problemas que ocasionan los tráileres es el maltrato al pavimento de las calles que por lo general se van deteriorando sin que nadie les pongan mano ya que los dueños de estos armatostes no aportan para reparar los daños que ocasionan.

Será la Policía Preventiva quien se haga cargo de aplicar las multas que serán de varios miles de pesos pues la intención es acabar con este problema"

Alejandro Villarreal Sifuentes

Director de Vialidad.

Artículos Relacionados