Contactanos

Coahuila

“Nemak no se va”, Florencio Siller Linaje

Por Teddy Fuentes - 27 mayo, 2021 - 08:04 p.m.
“Nemak no se va”, Florencio Siller LinajeNemak no se va ni está despidiendo trabajadores, dijo el Alcalde Florencio Siller Linaje.

FRONTERA., COAH.- Frontera sigue creciendo y es mentira que la empresa Nemak se vaya de nuestro municipio, los empresarios le están apostando a quedarse e incrementar la economía  por medio  de la creación de fuentes de empleo para  la región, lo anterior indicó el Alcalde Florencio Siller Linaje ante la falsa información vertida por un medio de comunicación local sobre un posible despido de trabajadores de la empresa en mención.

"Ciudad Frontera está en pleno desarrollo e incluso están llegando directivos de empresas para preguntar si existen aun espacios para instalarse, por lo que la información que un medio local hizo pública es solo especulación, ya Mario Dante Galindo desmintió la situación también por lo que podemos asegurar que los empleos están seguros".

El edil comentó que existe un desarrollo definitivo en ciudad Frontera, incluso empresas locales están realizando expansiones y provocando con ello que se dé paz laboral y sobre todo espacios con infraestructura y servicios suficientes para atraer más fuentes de empleo, además, ya los líderes sindicales se están poniendo las pilas para apoyar la reactivación económica que tanto estábamos esperando.

Explicó que es importante también la labor de los trabajadores quienes están cuidando su fuente de empleo y trabajando continuamente ante el incremento de la demanda de productos y servicios en las distintas empresas de la localidad, por lo que seguimos abiertos y en disposición para que sigan llegando empresas a frontera.

“Hoy por hoy no hay tanta rotación de trabajadores en las empresas porque existe una coordinación excelente entre los trabajadores y los empresarios, esperamos que se terminen estas especulaciones porque contrario a lo que dicen, el municipio sigue creciendo y esperamos que estas inversiones sigan llegando”.

Artículos Relacionados