Contactanos

Coahuila

No debe municipio a patronato de limpieza

Dina Flores
Por Dina Flores - 19 febrero, 2017
No debe municipio a  patronato  de limpieza

CASTAÑOS, COAH.- Cero deudas tiene el Municipio con el Patronato de Limpieza por tal motivo el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías solicitará los apoyen con camiones recolectores y contenedores.

Petición que en su momento le hará al presidente del organismo Gerardo García Castelán, anticipando que hasta el momento el Municipio está al corriente con los pagos.

Recordó el Munícipe que los camiones recolectores que operan en la ciudad los recibieron cuando fue alcalde por primera vez, recién creado el patronato y que aún siguen funcionando, pese a que ya están bastante deteriorados, más ahora que trabajan doble turno.

Y en cuanto a los contenedores, dijo que en un principio pidió 200 para que todos los sectores de la localidad tuvieran pero solo les dieron sesenta, por lo que insistirá para que se los completen.

Procuramos no quedar mal con el patronato porque es de mucha ayuda el tener un espacio donde se lleven la basura, pero sí queremos que se enteren de que los camiones recolectores están muy desgastados y requerimos de una reposición.

Artículo Relacionados