FRONTERA COAH-.A menos de un mes de finalizar la administración de Roberto Piña, se ha confirmado que todas las obras en curso serán cerradas, garantizando que nada quedará pendiente. Este esfuerzo refleja un compromiso firme por parte del gobierno municipal para concluir todos los proyectos antes del 31 de diciembre.
Entre las obras destacadas se encuentra el techado de la primaria del 105 Batallón, que inicialmente no estaba planificado para este año. Sin embargo, gracias a un esfuerzo adicional, se asegurará su entrega antes de que finalice la administración. Asimismo, se están llevando a cabo dos pavimentaciones en diferentes puntos de la ciudad, mejorando así la infraestructura local.
Otro proyecto significativo es el techado de un plantel educativo en Ejido Fresnillo, que también avanza conforme a lo previsto. A pesar de estos esfuerzos, la administración ha logrado mantener un plan de ahorro.
El viernes se llevará a cabo la inauguración de la calle Felipe Angles en la colonia Guadalupe Borja, una vía que ha experimentado un cambio radical gracias a la instalación de una nueva red de agua y drenaje, además del embellecimiento del área.