Contactanos

Coahuila

“No haré promesas sin cumplir”

El candidato del PAN en Frontera, señala que los ciudadanos merecen respeto, y no ofrecerá lo que no está seguro de realizar.

Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2021 - 08:06 p.m.
“No haré promesas sin cumplir”El candidato del PAN a la alcaldía asegura que no hará promesas que no pueda cumplir.

Frontera Coah.- Para el abanderado del PAN a la alcaldía de Frontera los ciudadanos merecen respeto por parte de todos los candidatos, los cuales algunos no tienen idea de lo que prometen, y difícilmente podrán cumplir sus promesas.

El doctor en leyes destacó que se ha percatado de que hay candidatos que se atreven a jugar con la necesidad de los ciudadanos a quienes le prometen dinero en efectivo mensualmente como “becas” de apoyo.

Señaló que en la actualidad el Ayuntamiento se mantiene solo pagando una abultada e innecesaria nómina, y no hay recursos suficientes para pagar ningún tipo de becas.

“No se vale, hay mucha necesidad en la población y a eso le apuestan algunos candidatos a engañar a la gente con hacerles llegar mes a mes una beca económica, no se vale jugar tan sucio, de donde van sacar esos dineros, no sean crueles y no mercantilicen la política” señaló.

Dijo además que prometen sólo obras de relumbrón que son innecesarias pues en estos tiempos hay prioridades para la población, no solo pensar en hacer “obras” que solo benefician al constructor y a quien le dio ese trabajo.

Señaló que el suyo será un gobierno con visión a futuro pues del desarrollo industrial y la inversión se podrá contar con más y mejores empleos que a la postre se traduce en una sociedad en paz y más familias integradas y felices.

Artículos Relacionados