Contactanos

Coahuila

No pegaron ventas del Día del Niño

Los comerciantes esperan que el 10 de mayo les vaya mejor

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 02 mayo, 2022 - 09:12 p.m.
No pegaron ventas del Día del Niño
Esperan comerciantes las ventas previas al 10 de mayo para ver si en esta ocasión si se incrementan, pues con el día del niño no se logró un aumento.

FRONTERA., COAH.- Comerciantes de la calle Francisco I. Madero del Municipio aseguraron que no hubo un incremento en ventas por motivo del día del niño, por lo que esperan que previo al festejo del día de las madres la gente salga a consumir y comprar sus regalos en los comercios locales, ya que las ventas van en descenso.

Pedro Olivas Salazar, líder de los comerciantes de la Zona centro explicó que las ventas no han presentado un incremento significativo, lo anterior debido a que la mayor parte de los habitantes de Frontera prefieren comprar en negocios de otros municipios, lo que frena en mucho el avance del comercio local.

Dijo que como comerciantes han apoyado muchas causas, colectas de juguetes y artículos para regalar a los niños más necesitado y a algunas organizaciones, esto aun cuando la mayoría de ellos no obtiene de sus ventas ni 300  pesos al día, incluso aseguró que existen días que así como llegan se regresan a sus domicilios.

Mencionó que como comerciantes siempre esperan las fechas importantes para ver si las ventas aumentan, pero en este caso ya vieron pasar navidad, día de reyes y día del niño y nada ha sucedido, ya que las ventas siguen  a la baja.

infografias

Artículo Relacionados