Contactanos

Coahuila

No respetaron sana distancia en casillas

En Ramos Arizpe no hubo control total en las medidas sanitarias.

Por Agencia - 06 junio, 2021 - 11:24 p.m.
No respetaron sana distancia en casillasNo respetan sana distancia en Ramos Arizpe.

Ramos Arizpe, Coah.- Con retraso en la apertura de casillas y sin respetar la sana distancia, inició el proceso electoral en la casilla instalada en la secundaria María del Refugio Zertuche de Padilla en la colonia Manantiales en donde los ciudadanos llegaron desde las 8:00 am para esperar aproximadamente una hora antes de que le dieran acceso al interior del recinto. 

En la fila de espera, al menos un centenar de personas esperaron por espacio de una hora para que iniciaran con sus funciones en las casillas básicas y contiguas que ahí se instalaron. 

Fue cerca de las 9:00 horas cuando el acceso de los ciudadanos que permanecían en la fila y aglomerados en el acceso principal de la secundaria, pudieron ingresar solo a la casilla básica, contigua 2, contigua 7 y contigua 9, de las 17 más la básica dispuestas para este punto. 

La espera para la apertura de las otras casillas provocó la molestia de los ramosarispenses que optaron por retirarse del lugar para regresar en otro momento, mientras que otros permanecen a la espera de que sus casillas sean abiertas.

Artículos Relacionados