No suspende festivo vuelo a la CDMX

PUBLICIDAD

Frontera.-Aunque por motivo de Navidad se considera festivo el próximo lunes 25, el vuelo Monclova-CDMX estará disponible en su horario habitual de salida, aunque todo dependerá también de las condiciones climatológicas que se tengan ante los pronósticos que indican habrá una baja considerable de temperatura.

El administrador del aeropuerto, Miguel Ángel Villarreal informó que la línea encargada del vuelo comercial que se tiene en el aeropuerto internacional Venustiano Carranza con dirección a la Ciudad de México, además del que proviene de la capital a la localidad, están programados de forma normal a pesar del día festivo.

Sin embargo explicó que también dependerá mucho de las condiciones climatológicas que se tengan, ya que según los pronósticos habrá una baja muy considerable de las temperaturas que podría ocasionar nuevamente heladas en la ciudad.

Detalló que la semana anterior cuando se presentó la nevada hubo atraso en los horarios del vuelo por las condiciones en que estaba la pista de aterrizaje, además de que en la presente semana también hubo atraso por los bancos de niebla que se registraron en la localidad.

Por lo anterior, el administrador del aeropuerto hizo hincapié en que el vuelo comercial dependerá de las condiciones climatológicas, pero expuso que en caso de que se tenga un clima que no implique dificultades en la pista de aterrizaje la operación del mismo será de forma normal.