Contactanos

Coahuila

No tolerará Ciénegas violencia hacia la mujer

Apoyarán a mujer torturada por su pareja

Por Teddy Fuentes - 31 julio, 2022 - 11:04 a.m.
No tolerará Ciénegas violencia hacia la mujerUna vez que las mujeres son agredidas deben de acudir a las instancias correspondientes para recibir ayuda antes de que sea tarde.

CUATRO CIÉNEGAS., COAH.-Luego de que se dio a conocer el violento ataque que recibió una ama de casa del municipio de Cuatro Ciénegas por parte de su esposo de nombre Juan Guajardo, el Alcalde Humberto Villarreal dijo que en el municipio no se tolerarán actos que pongan en riesgo la vida de las mujeres y las niñas, por lo que apoyará en todo momento a las afectas, quienes recibirán atención por medio de la instancia de la mujer.

Lamentando este cobarde ataque, el edil dijo que la sub procuradora ha estado al pendiente de este caso, por lo que se seguirá la denuncia conforme a la ley y no se permitirá que la impunidad reine en el municipio.

“Ser tiene que entregar al culpable porque nadie merece ser tratada con violencia y en este caso las afectadas son una madre de familia y su hija, por lo que buscarán que se haga justicia en contra del agresor”.

Dijo que invita a todas las mujeres que se sientan agredidas con alguna forma de violencia a que denuncien, ya que si no existe una denuncia las autoridades no pueden actuar, pero al poner al tanto a las autoridades de casos como este, harán que todo el peso de la ley caiga sobre los agresores.

Aseguró que por medio de la dirección de seguridad pública se tiene un contacto constante con la agencia del Ministerio Público, para estar al pendiente del resultado de la investigación, toda vez que el municipio cuenta con instancias para proteger la integridad de las mujeres y evitar así casos de violencia en contra de ellas y sus hijos.

“Por medio de la PRONNIF y la Instancia Municipal de la Mujer daremos seguimiento a este caso y estaremos al pendiente de que el culpable no quede libre y pueda causar un daño a su esposa de nueva cuenta o a cualquier otra persona”.

Artículos Relacionados