Contactanos

Coahuila

Oferta Frontera 550 vacantes

Esto genera una movilidad económica que permite la recuperación en la localidad

Por Teddy Fuentes - 08 agosto, 2022 - 08:39 p.m.
Oferta Frontera 550 vacantesEl Director aseguró que los empleos dan a la gente poder adquisitivo y con ello tanto el recurso como la economía se incrementan en Frontera y la región.

FRONTERA., COAH.- Este año cerrará con una buena recuperación económica, dijo el Director de Fomento Económico quien informó que en tan solo la última semana se promovieron más de 550 empleos, lo que genera una movilidad económica que permite la recuperación en la localidad.

Víctor Javier Martínez dijo que empresas como HFI, Joyson, Arri, Metelméx y Arcosa entre muchas otras, han ofertado una gran cantidad de empleos esta segunda mitad del año, por lo que si se continúa esta movilidad, se podrá recuperar el porcentaje de empleos que se tenía antes de la pandemia.

Contrario a las declaraciones emitidas por el presidente de la cámara de comercio quien aseguró que no se vislumbra una recuperación, el Director de Fomento económico dijo que son constantes las empresas que aperturan empleos para la ciudadanía, los cuales al ser contratados comienzan a movilizar los recursos y a dar a los trabajadores mayor poder adquisitivo, generando un efecto dominó con el incremento en la economía local.

Explicó que Aptiv llega a Frontera con más de 3 mil 200 empleos, representando un repunte muy importante en la región y provocando un aumento en las contrataciones, lo cual es benéfico para la economía local.

“La contratación de trabajadores es continua, semanalmente una empresa llega y abre su bolsa de trabajo, lo cual brinda empleo a las familias fronterenses  y con ello la economía se recupera, por lo que esperamos que este 2022 cierre con un porcentaje alto de empleos ofertados y una economía fortalecida”.

Artículos Relacionados