FRONTERA COAH.- La familia Méndez se mostró inconforme con la indemnización que ofreció el ex Alcalde Oscar Flores Lugo, conocido como la “Pólvora”, después de que su hijo se impactara contra un puesto de comida, explicó la hermana del afectado que solo les querían dar mil pesos por los daños materiales.
Nadia Méndez hermana del Afectado declaró para Periódico La Voz la inconformidad acerca del accidente donde resultó lesionado su hermano Juan Gabriel Méndez Castillo, su cuñada Bertha Lucia Vázquez Briseño y un niño de cuatro años quien duró 15 minutos inconsciente, prácticamente entre la vida y la muerte.
Familia Méndez expone su inconformidad por la indemnización de la “Pólvora”.
Fue a causa de Oscar Flores Rodríguez de 20 años de edad, hijo del ex alcalde de San Buenaventura, quien ocasionó un accidente en un puesto de comida en el ejido 8 de Enero, al impactar su vehículo de lleno yendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
“Le dio lo que quiso, quisiera que los viera, mi cuñada no se puede ni vestir, mi hermano esta todo inflamado”.
Explicó que cuando su hermano se presentó en el Ministerio Público el ex Alcalde le ofreció mil pesos por el puesto, finalmente le dieron 12 mil pesos, ”con eso NO se levanta la estructura, aun así no se tuvo consideración”.
Las láminas eran nuevas, la estructura no eran barrotes de madera era de bambú, explicó que el puesto principalmente era de ella pero por la gran necesidad que tenía su hermano se lo prestó.
“Yo y mi familia lo levantamos con mucho esfuerzo, y aunque fue un accidente, se puedo evitar si el hijo de la “Pólvora” no hubiera ido alcoholizado”.
Señaló que ahora la familia se encuentra sin su fuente de trabajo, por la culpa de alguien que no midió las consecuencias de sus actos, además su hermano Juan ya no podrá recuperar su camioneta por que los indemnizaron con muy poco como para arreglarla.
“El ex Alcalde se hubiera puesto la mano en su corazón dar las gracias que no le paso nada a su chiquillo chiflado y pagar lo que se debe”, concluyó.