Contactanos

Coahuila

Ofrece San Buena “Arte Culinario”

El curso de gastronomía inició a finales de abril y concluye en agosto

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2022 - 08:05 p.m.
Ofrece San Buena “Arte Culinario”
Principios culinarios es el curso que se lleva a cabo los días martes de 3 a 6 tarde.

San Buenaventura, Coahuila.- El  DIF municipal que dirige la maestra Lorena Del Valle Vega trabaja en acercar nuevas técnicas para que las personas que habitan en San Buenaventura emprendan desde el hogar.

Principios culinarios es el curso que se lleva a cabo los días   martes de 3 a 6 tarde con asistencia de 14 alumnas y los  jueves de 3 a 6 tarde  acuden 10  alumnas.

Iniciando clases presenciales el pasado 21 abril 2022 para concluir el 4 agosto con un diploma que acredita a las alumnas con sus conocimientos básicos principalmente en la comida mexicana.

 Cecilia Franco Najera  actualmente es la maestra del proyecto de Gastronomia que ha buscado la nueva   generación de sambonenses  en aprender los principios básicos de la cocina de forma gratuita en la parte de cocina en instalaciones del DIF dos veces a  la semana.

Las mujeres que hasta el momento asisten agradecieron al alcalde Hugo Lozano por la disposición de acercar este tipo de talleres que son de gran aprendizaje para todas las edades y les motiva a emprender en cualquier momento o simplemente conocer los secretos de la cocina mexicana que por tradición atesoran en San Buenaventura.

infografias

Artículo Relacionados