Contactanos

Coahuila

Ofrece San Buena focos ahorradores

Desarrollo Social mantiene programas de mejoramiento y Servicios Primarios en apoyo a Ecologia

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 11:12 a.m.
Ofrece San Buena focos ahorradores

La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Desarrollo Social y Ecología mantienen los programas permanentes   para el mejoramiento de las viviendas a bajo costo como  pinturaimpermeabilizante y desde servicios primarios focos ahorradores a precio de fábrica.

La regidora Blanca Selene Cuellar dijo que en servicios primarios y ecología tienen programas en cuidado del medio ambiente a precio de fábrica entre ellos los focos ahorrados y al igual que en Desarrollo Social el único requisito es  la copia del INE y pago correspondiente.

“En San Buenaventura  el programa de focos LED a bajo costo es benéfico para el planeta porque  se logra ahorrar hasta un 85% de energía,   iluminación ecológica sostenible; produce menos contaminación ambiental h se refleja en el recibo de luz” dijo la  regidora de Servicios Primarios Blanca Selene Cuellar.

PINTURA E IMPERMEABILIZANTE EN DESARROLLO SOCIAL

Desarrollo Social del municipio tiene abierta la ventanilla del  programa para mejoramiento de vivienda  entre ellos para adquirir la  pintura e impermeabilizante  ambos son presentación cubeta  de 19 litros y de excelente calidad, además la entrega del producto existente es inmediato  o se manda pedir conforme  a la  gama de colores.

Los interesados pueden acudir con copia de la credencial de elector a hacer su pedido de Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm en Desarrollo Social.

Artículos Relacionados