Contactanos

Coahuila

Ofrecen en San Buena 600 vacantes

Realizan en este municipio la Feria del Empleo Regional.

Por Staff / La Voz - 27 octubre, 2021 - 08:19 p.m.
Ofrecen en San Buena 600 vacantesEn San Buena se realizó la Feria Regional del Empleo.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Dando seguimiento a la política pública del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solos, en San Buenaventura se celebró una Feria de Empleo con la participación de 10 empresas locales en oferta de 600 vacantes.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo un agradecimiento público a las autoridades y empresas por elegir San Buenaventura como sede.

Con el objetivo de seguir generando acciones para la reactivación económica y laboral se ofreció esta oportunidad para que las familias de la región encuentren un empleo formal con estabilidad.

La Licenciada Edna Heredia y Licenciado Marco Cantú acompañados de alcaldes locales presidieron el evento que convocó a los habitantes de la región desde Castaños a Cuatro Ciénegas.

Se ofertaron más de 600 vacantes externo la licenciada Edna Miroslava Heredia Alarcón, titular regional del Servicio Nacional de Empleo quien destacó la participación de empresas como Alphabet, Technotrim, Exportadora de postes, Joravi, Assa Steel, Cintas de México, Advanced Steel, Tecnology, Famisa, Merco, HFI, Oxxo, GIMSA, entre otras.

Desde temprana hora se atendió a los buscadores de empleo, quienes previo hicieron un pre-registro en http://ferias.empleo.gob.mx  o al teléfono 800-841-2020.

El regidor de Fomento Economico Emanuel Salas mantiene la ventanilla de solicitudes en Presidencia Municipal y seguirán coordinando acciones para canalizar a los buscadores de empleo en los negocios o empresas que demandan mano de obra.

Artículos Relacionados