FRONTERA COAH.- Luego de casi un año de permanecer en penumbras, el Área Verde de la comunidad ejidal Pozuelos de Arriba contará con un entorno más seguro, luego de ser iluminada para ofrecer un espacio donde las familias puedan disfrutar de un rato de esparcimiento.
El área verde de la placita, forma parte de una obra que carecía de alumbrado, de ahí que representaba un peligro para las familias del lugar, por lo que los ejidatarios solicitaron el apoyo de las autoridades para resolver este problema de inseguridad.
Agustín Espinoza, de Alumbrado Público, dijo que en atención a un clamor de los vecinos del lugar ayer la placita quedó iluminada, haciendo una interconexión eléctrica que permite contar con el alumbrado.
Dijo que se están instalando un centro de carga de 40 amperes y un gabinete, así como el cableado necesario lo que permitirá que quede completamente iluminada.
Con este trabajo, expuso, se ofrece una mayor seguridad a las familias que habitan en este ejido, pues representaba un peligro por las noches al encontrarse totalmente a oscuras.
Contar con el alumbrado público en este sitio, permitirá no solamente beneficiar a las 52 familias que viven en Pozuelos de Arriba sino que también se benefician los cientos de visitantes que semana a semana acuden a este sitio para disfrutar de las quintas, paseos y estancia al visitar a sus familiares.
Por ello, dijo que el contar con alumbrado en este sitio, reviste mucha importancia, pues se ofrece un entorno seguro a las familias del lugar que acuden a la placita y disfrutan de estar en familia en las bancas.
Se expuso que este sitio forma parte de un trabajo entregado, pero carecía de alumbrado, de ahí que los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades y se atendió el clamor de los vecinos que disfrutarán de un lugar con mayor seguridad e iluminación.
1 / 2
Para seguridad de las más de 50 familias que ahí habitan y los paseantes que cada semana arriban al lugar, la placita de Pozuelos de Arriba cuenta con alumbrado público.
2 / 2
❮❯