Contactanos

Coahuila

Ofrecerá HFI 100 vacantes

En Presidencia de Frontera.

Por Mario Valdés - 15 diciembre, 2021 - 07:50 p.m.
Ofrecerá HFI 100 vacantesEste jueves se ofrecerán 100 vacantes en la empresa HFI, por lo que los interesados pueden acudir a dejar solicitud a la explanada de la presidencia.

FRONTERA, COAH.- Como parte de los trabajos del departamento de fomento económico el día de hoy se estarán oferta ando al menos 100 plazas por parte de la empresa HFI, esto en la explanada de la Presidencia Municipal, por lo que se invita a hombres y mujeres para que acudan a dejar su solicitud.

La directora de este departamento, Yazmín Asís dijo que son tanto hombres y mujeres requeridos por la empresa para ser parte del equipo operario tomando en cuenta la ampliación de proyectos que están teniendo actualmente y en donde se les pide poca experiencia para desarrollar estos trabajos.

“Seguimos trabajando y en esta ocasión son 100 plazas las que la empresa HFI nos está ofertando y está poniendo a disposición de los fronterenses y habitantes de la región que quieran incluirse en esta plantilla laboral, por lo que hacemos el atento llamado que esté jueves desde temprana hora pueden acudir a registrarse y dejar su solicitud”, explicó lo funcionaria.

Cabe destacar que esto viene reforzar los trabajos que se han estado realizando y las gestiones que hasta el momento han dado buenos resultados, incluyendo innovaciones como las mujeres paileras que es están contratando también ten algunas empresas adheridas al grupo Gimsa; práctica que se está adoptando también por otras empresas.

Artículos Relacionados