Contactanos

Coahuila

Ofrecerán lentes durante eclipse

Para que la gente pueda acceder a protecciones oculares se decidió que en la plaza principal será el punto de vista principal del eclipse total de sol que se efectuará el próximo 08 de abril

Por Mónica Meza - 25 marzo, 2024 - 08:07 p.m.
Ofrecerán lentes durante eclipse

 FRONTERA COAH.- Para que la gente pueda acceder a protecciones oculares se decidió que en la plaza principal será el punto de vista principal del eclipse total de sol que se efectuará el próximo 08 de abril y donde la región será de los principales puntos donde se podrá apreciar.

Lo anterior lo dio a conocer Víctor Javier García Martínez; director de Fomento Económico, dijo que este es un tema que tiene que ver principalmente con la salud e los ciudadanos.

Mencionó que los hoteles se están anotando para la compra y venta de lentes para protección de los ojos, el eclipse sería el 08 de abril, será un espectáculo y también dejará derrama económica en la ciudad que para esos días las fechas están saturadas.

Placeholder

Se pondrá un módulo de venta de recuperación de los lentes, estará listo a partir de las 10:30 am en la plaza donde la gente puede acudir en familia si así lo requieren.

Se tiene destinado el módulo de venta, los lentes están entre 36 y 60 pesos, se busca la forma de con seguir algo mucho más económico pero con la calidad específica para ver el eclipse, pero sí o se cumple con las normas podría haber consecuencias.

Artículos Relacionados