Contactanos

Coahuila

Ofreció San Buena balnearios seguros

Los visitantes disfrutaron de los atractivos turísticos del municipio

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 abril, 2022 - 10:42 a.m.
Ofreció San Buena balnearios seguros

San Buenaventura, Coahuila.- En San Buenaventura los visitantes tuvieron un fin de semana seguro gracias a  los recorridos por balnearios y acequias que Protección Civil y Seguridad Publica hicieron.

Autoridades municipales hicieron un operativo de apercepción para recomendar a los paseantes que atiendan las recomendaciones básicas para salvaguardar su integridad tales como no ingresar a baño después de comer, apagar las lumbres antes de retirarse a su casa, tener al pendiente los números de emergencia , entre otros.

Ofreció San Buena balnearios seguros

Hicieron recorridos por balnearios y acequias que Protección Civil y Seguridad Publica hicieron.

En esta ocasión la supervisión inició desde la presa de San Blas, posteriormente se llegó a San Antonio de la Cascada, Canales  de Sombrerete, en San Francisco Viñas del Refugio, balneario el Paso, Kzael, las Palmas, La Azufrosa  y la Roca de Santa Gertrudis, en todos estos lugares de esparcimiento el equipo conformado por Seguridad Pública y Protección Civil, giraron las mismas recomendaciones.

El  alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez estuvo al pendiente de las acciones preventivas  que Protección Civil y Policías realizaron señaló la Maestra  Rosy Hipólito coordinadora de PC.

infografias

Artículo Relacionados