Olvida PRI Castaños a militancia antigua

Olvida PRI Castaños a  militancia antigua
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- El exalcalde Mauro Zúñiga Llanas denunció la postura de la actual dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, pues dijo que estos hacen de lado a la militancia antigua y con ello desprecian la experiencia

No somos tomados en cuenta dijo Zúñiga Llanas, porque a ninguno de los que hemos dirigido los destinos del pueblo nos hablan, lo que quiere decir que no les interesa hacer trabajo de equipo.

Aclaró que no habla por él sino porque tiene conocimiento de que sus homólogos están en la misma situación a los que tampoco toman en cuenta.

“ No queremos ser alcaldes sino formar parte del equipo del PRI al que pertenecemos, que se nos tome en cuenta en los programas que se llevan a cabo en el interior para fortalecer los ideales que gobiernan esta institución política”, dijo el ex alcalde.

Agregó que en este pueblo los ex alcaldes están relegados en todos los aspectos y que solo les hablan en tiempos de campaña cuando se les ofrece promover el voto y eso no está bien, porque dijo que en lo personal solo los buscan cuando los necesitan y después se olvidan de ellos.

Dijo que uno de los estigmas que tienen los ex alcaldes es que todo el pueblo los ve como ambiciosos de volver a ocupar la presidencia y por lo que respecta a la militancia dentro del partido los tienen en un rincón como apestados demostrando con esta actitud que no les interesa integrarlos dentro del equipo, lo que ayudará en mucho a fortalecerse.

“ Sigo trabajado, tengo mi proyecto político y lo voy a seguir pero como fiel priista haré todo lo que este de mi parte para apoyar al candidato que sea elegido, aunque en esto espero que también me tomen en cuenta.” Puntualizó el entrevistado.