Frontera Coah.- La buena planeación y calidad en los materiales utilizados en los diferentes campos deportivos de Frontera mantienen abiertos los mismos en su totalidad, con excepción de la suspensión de actividades en los campos de béisbol, luego de las lluvias resentidas.
Así, los fronterenses pueden seguir haciendo uso de las unidades como la Unidad Deportiva Raúl “Papo” Ríos, como el Parque de Béisbol Infantil Baltazar “Chacho” Fabela y la Unidad Deportiva Armando “El Güero” Pruneda, mismas que se mantienen abiertos al público y funcionando.
Los materiales utilizados y los pastos sintéticos se encuentran en óptimas condiciones, son de buena calidad y esto permiten en desarrollo de las actividades deportivas en cada una de las unidades.
Con excepción del béisbol, las diversas ligas de fútbol se desarrollan de manera normal así como el resto de las actividades y disciplinas deportivas, pues gracias a la buena calidad de los materiales, la mayoría de las canchas se mantienen en buenas condiciones.
Se expuso que por las condiciones del terreno, las actividades del beisbol fueron suspendidas y será hasta nuevo aviso que se reanuden, pues la pertinaz llovizna ha impedido el desarrollo de las ligas.
En general, se estableció que fueron mínimos los daños resentidos en los diferentes campos, pues los pastos sintéticos están en buenas condiciones y se desarrollan las actividades de las diferentes ligas de futbol con normalidad.