Contactanos

Coahuila

Orgullosa Michelle de ser Sambonense

La alcaldesa Gladys Ayala felicita a la señorita Miss Coahuila en su visita al municipio.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 diciembre, 2021 - 08:35 p.m.
Orgullosa Michelle de ser Sambonense
Luego de ganar el certamen estatal de belleza, Andrea Michelle Mayer Esquivel Miss Coahuila 2020, fue recibida en su despacho por la alcaldesa Gladys Ayala.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- "Soy orgullosamente coahuilense, mis raíces vienen de San Buenaventura y del rancho "El Hondable" ejido de Mesa de las Tablas perteneciente al municipio de Arteaga, Coahuila.

Todo esto –agregó- por parte de mi familia materna el cual me ha inculcado el trabajo, el amor por la tierra y el campo.

Añadió que en San Buenaventura, municipio al que asegura representó orgullosamente en el pasado Miss Coahuila, "ahí mis bisabuelos vendían quesos, leche, aguamiel y demás productos que llegaban hasta la Ciudad de México y en el Hondable aprendí el amor por el campo que tanto le tenían mi familia "De la Peña".

Resaltó "Hoy estoy por graduarme de la Ingeniería Agrícola y Ambiental en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el cual agradezco tantas enseñanzas que me han dado para seguir investigando más de esta hermosa tierra y ayudar a los agricultores con sus cosechas".

Puntualizó sentirse orgullosa de su alma mater, el cual le dio las herramientas necesarias para desempeñar su proyecto de belleza con propósito.

Indicó que "el amor por la tierra hace que valores de dónde vienes y qué te sientas orgullosa de tus raíces. Porque recuerda que no importa donde estés y a donde llegues siempre tienes que recordar quien eres y de donde llegaste y voy a llegar con todo a representar a mi Coahuila en este Miss México 2022" posteó  la página Miss Coahuila en referencia al mensaje de la modelo.

Andrea Michelle Mayer Esquivel Miss Coahuila 2020 fue recibida antes de la pandemia por la  Alcaldesa Gladys Ayala Flores en su despacho, donde se preparó una rueda de prensa donde la digna ganadora del Certamen de Belleza  Estatal representó a  San Buenaventura y obtuvo la corona para el Miss México 2021 que será celebrado el próximo año.

La Edil envió una felicitación virtual a la familia de la joven entusiasta en especial a su mamá la sambonense Laura Esquivel,  por inculcarle en su corazón amor por la  tierra de sus orígenes.

A punto de graduarse de la Ingeniería Agrícola Ambiental en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, ha resaltado su  fe en Dios al resultar elegida ya que son muchos aspectos a calificar pero la emoción de llevar su  cultura y baile regional por lo que preparó  el tradicional "Huapango San Buenaventura"  entre la historia, riqueza, patrimonio del municipio y todas las bondades que han elevado a este hermoso pueblo en rango de ciudad.

Artículo Relacionados