Contactanos

Coahuila

Pactan pagos con morosos

En Frontera, hay casi 6 mil usuarios que no pagan el servicio.

Por Teddy Fuentes - 20 agosto, 2021 - 09:27 p.m.
Pactan pagos con morososEl Gerente dijo que es muy importante el apoyo de la gente, pues si cubren el pago de su recibo contarán con más recursos para obra en el municipio.

FRONTERA., COAH.- En dos meses el sistema intermunicipal de aguas y saneamiento ha realizado más de 400 convenios con  personas que quieren regularizar su situación con la dependencia, lo anterior informó Eduardo Campos Villarreal, asegurando que el objetivo es brindar a los usuario las facilidades para que se pongan al corriente en sus cuentas.

El Gerente de SIMAS informó que el objetivo es recuperar recursos para dar un mejor servicio a los usuarios, ya que actualmente se tienen proyectos importantes como son la construcción de un sub colector y una línea madrina en la colonia la Sierrita comuna inversión de 1.5millones de pesos.

Dijo que aunque de los 23 mil 179 usuarios existe un rezago de 5 mil 920, se tiene proyectado seguir trabajando en beneficios de los vecinos de las distintas colonias, aplicando una inversión aproximada para este la totalidad de este año de 10 millones de pesos.

Campos Villarreal dijo que es importante que los usuarios se pongan al corriente para que las obras se sigan aterrizando, culminando estos últimos meses del año con una inversión de 4 millones de pesos.

“Tenemos que cumplir el presupuesto asignado para este año, por ello las obras que ya se tienen proyectadas se van a concluir, esperamos que los usuarios nos apoyen pagando su recibo de agua para que con ello incrementemos el recurso para obra en este municipio”.

Explicó que ya se han realizado pláticas con el Alcalde Electo Roberto Piña quien está interesado por la realización de obras de agua potable y drenaje que son una necesidad primordial en el municipio.

Artículos Relacionados