Contactanos

Coahuila

Padre de hermanitos es reincidente

Es “cliente frecuente” de la policía por su adicción él y la madre de los niños.

Por Teddy Fuentes - 02 agosto, 2021 - 08:03 p.m.
Padre de hermanitos es reincidenteComo reincidente catalogó el director de Seguridad Pública al padre de familia que fue descubierto drogando a uno de sus hijos bajo la anuencia de la madre de los menores.

FRONTERA., COAH.- El  padre de los menores que fue detenido drogándose y drogando a uno de sus hijos bajo la anuencia de la madre de los pequeños ya es un reincidente, lo anterior informó el Director de Seguridad Pública Juan José Castilla, quien aseguró que la realidad de esos pequeños es muy triste pues ambos padres son adictos y ellos se encuentran bajo un riego constante.

El Jefe de la policía dijo que el padre de los seis niños que ya se encuentran a disposición de la PRONNIF ha caído en reiteradas ocasiones en las celdas preventivas, sin embargo son dos las veces que ha sido detenido por drogar a sus hijos, siendo en esta ocasiones cuando les fueron retirados pues su madre también es adicta.

Mencionó que el riesgo para estos menores es mucho, ya que el hombre ha sido detenido en reiteradas ocasiones por inhalar sustancias tóxicas, esto frente a sus hijos y su esposa que la mayor parte del tiempo está en la misma situación que él.

“Es muy lamentable que los valores familiares y la protección a los infantes se esté perdiendo, los padres de familia que son quienes deberían de cuidar a sus hijos son quienes los inducen a las drogas aun siendo niños, poniéndolos en un riesgo de salud pues uno de los menores de tan solo dos años también es expuesto a esta situación”.

Castilla Ramos dijo que el caso fue turnado de forma inmediata a las autoridades competentes y son ellas quienes decidirán el futuro de estos pequeños, quienes han sufrido mucho debido al abandono que viven por parte de sus padres y a la exposición a sustancias nocivas.

Artículos Relacionados