Contactanos

Coahuila

Pagan 700 mil por finiquitos

El Alcalde Florencio Siller dijo que continuarán ajustando la nómina.

Por Azucena Tenorio - 09 octubre, 2021 - 12:10 p.m.
Pagan 700 mil por finiquitos“Habrá departamentos que no sean esenciales y tenemos que ir reajustando”, dijo el alcalde Alfredo Paredes López.

FRONTERA, COAH.- Erogan casi 700 mil pesos de finiquito de 18 trabajadores del municipio de Frontera, entre 12 que se despidieron ayer viernes y el resto que estaba pendiente por recibir el pago, el presidente municipal señaló que será hasta finales de año cuando se dé a conocer el total de los que queden en remanente. 

El alcalde Florencio Siller Linaje informó que los reajustes son normales en una administración y las personas que fueron dadas de baja no fue porque no dieran un buen rendimiento, sino  que son procesos en el término de la administración.

“Habrá departamentos que no sean esenciales y tenemos que ir reajustando a las personas, creo que para finales de noviembre estaré informando el total de lo que pudiera quedar en remanente de finiquitos para diciembre”.

Así mismo, indicó que los departamentos que son básicos son Servicios Primarios y Seguridad Pública, donde se añadieron nuevas unidades y materiales de trabajo, y seguir dando el servicio a la comunidad

Artículos Relacionados