Un recurso de 10 millones de pesos se erogará en el Ayuntamiento de Frontera para el pago de aguinaldos a trabajadores sindicalizados y de confianza, es posible cubrir el pago de esta prestación gracias a la buena administración de las finanzas.
Así lo dio a conocer el alcalde Roberto Piña acompañado de Griselda Dávila; directora de Recursos Humanos, esto tras concluir una rueda de prensa en la presidencia municipal de Frontera.
"No hemos aumentado el tema de la nómina, los trabajadores que contratamos son los de AHMSA andan en cuadrillas, son eventuales y son cerca de 30 muchachos", comentó el alcalde.
Griselda Dávila, dijo que son un total de 510 trabajadores entre sindicalizados, de confianza, Seguridad Pública, así como incapacitados y personal activo, que estarán recibiendo esta prestación como cada año.
Son 45 días de aguinaldo de acuerdo a lo establecido, los trabajadores de AHMSA no recibirán ese pago, sin embargo el alcalde Roberto Piña manifestó que no son tan malos y que se les otorgará algún recurso extra o algún apoyo para las fiestas de embriones.
El Ayuntamiento de Frontera llegó a tener 650 trabajadores, una nómina bastante alta pero en la actual administración de Roberto Piña el personal disminuyó pues uno de los principales objetivos era tener menos trabajadores y hacer más obra pública lo que se ha logrado.
1 / 1

Gracias a la buena administración de los recursos ya se cuenta con el dinero para pagar esta prestación.
❮❯