Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Pagaron utilidades a tiempo

Por Teddy Fuentes - 18 mayo, 2021
Pagaron utilidades a tiempo

FRONTERA., COAH.- El Presidente de la Coparmex Marco Antonio Ramón dijo que realizando un gran esfuerzo los empresarios adheridos a la cámara se encuentran cubriendo el pago  de utilidades en tiempo y forma, aun cuando durante el 2020 se vivieron tiempos económicamente difícil donde el mantener las fuentes de empleo fue una labor titánica.

“Ya están realizando los pagos correspondientes, aun cuando las cantidades pueden ser menores, ya que las ventas durante el 2020 no fueron las que se realizaron en años anteriores, pues la mayor parte de los empresarios tuvieron que cerrar durante varios meses sus empresas o negocios debido a la pandemia, lo que no generó utilidades para los trabajadores”.

Comentó que durante el 2020 las ventas fueron muy mermadas debido al cierre que se dio a causa de la pandemia, sin embargo sí se está cumpliendo con el pago de esta retribución a los trabajadores con la intención de que ellos no sufran una afectación económica más.

“El 2020 se cerraron una gran cantidad de cierres en empresas, sin embargo el empresariado Comparmex está cubriendo el pago de utilidades en tiempo y forma, gracias a ello vemos un clima laboral alentador y benéfico para que se generen las fuentes de empleo que se perdieron durante el 2019 y 2020”.

El Presidente de la Coparmex mencionó que gracias al apoyo de los empresarios se están recuperando las fuentes de empleo, incluso empresas que habían cerrado sus puertas a causa de la pandemia están realizando recontrataciones con la intención de regresarles la operatividad y que el flujo de efectivo vuelva a funcionar.