Contactanos

Coahuila

Para contener ola de contagios; Siguen atentos vigilantes Covid

El equipo de Vigilantes COVID y personal de salud municipal, personalmente entregó cubrebocas entre la población

Por Staff / La Voz - 23 agosto, 2021 - 10:18 a.m.
Para contener ola de contagios; Siguen atentos vigilantes Covid

El Alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje, sigue firme en el programa de protección a la ciudadanía, para contener la ola de contagios de la pandemia del COVID-19.

Para ello acompañado por el equipo de Vigilantes COVID y personal de salud municipal, personalmente entregó cubrebocas entre la población, como una manera de convencer a la comunidad, que deben seguir cumpliendo las medidas sanitarias, tanto en casa como en la vía pública, comercios y diferentes lugares que visitan. 

A su vez, invitó a la población a aprovechar las brigadas de vacunación, que se estarán llevando a cabo en próximos días, a fin de contar con una mayor protección para su salud. 

Hacer conciencia en a cada familia, es parte del trabajo que viene haciendo ésta administración desde que comenzó la pandemia, protegiendo con múltiples acciones, como la vigilancia en comercios, sanitización, distribución de productos de limpieza entre otras. 

"En la medida que todos apoyemos, tomando conciencia que éstas medidas son para protegernos nosotros y a nuestra familia, es como vamos a ir bajando el número de contagios" concluyó.

Artículos Relacionados