Parejitas ebrias lesionan a polis

PUBLICIDAD

Quedan policías como trepadero de mapache

FRONTERA, COAH.- Nuevamente elementos de la Policía Municipal de Frontera resultaron lesionados por dos mujeres y dos hombres que viajaban en un vehículo en estado de ebriedad y que se pusieron agresivos y agredieron física y verbalmente a dos policías a la hora de detenerlos.

Eran las 5:00 am del pasado sábado cuando se detuvo a un vehículo por la falta de placas, en él viajaban dos hombres y dos mujeres, al momento de hacerles la revisión se detecta que las personas circulaban en estado de ebriedad, se les pidió que descendieran del vehículo y se ponen a discutir con los policías.

Se alteraron los ánimos, la actitud de las personas que iban en el vehículo subió de tono y llegaron incluso a los insultos y agresiones físicas.

Uno de los elementos trae rasguños en la parte del cuello, otro recibió tres descalabradas en la cabeza, pidieron apoyo a más elementos y se activó una alerta entre la misma corporación y se logró la detención de las personas por las lesiones y resistencia se les puso a disposición del Ministerio Público.

La semana pasada tres elementos también resultaron lesionados, uno de ellos fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad, otros dos fueron arrollados, estos últimos ya regresaron a sus labores, el policía atropellado sigue en recuperación.

Negocio clandestino

En un operativo realizado entre policía municipal y Fuerza Coahuila se detectó un negocio clandestino, en la calle Héroes de Nacozari con Coahuila vendían cerveza en un domicilio.

Se procedió a la clausura, dos personas fueron detenidas, uno de ellos menor de edad a quien no se le hizo nada, el otro quedó a disposición del Ministerio Público.

Rogelio Valdez señaló que el departamento de alcoholes es quien se encargará de la multa económica que se aplicará, por lo pronto están investigando si en el lugar existió algún establecimiento, miscelánea o algo similar para ver que cumpla con requisitos para la venta de alcoholes, independientemente de que hayan vendido el producto de manera clandestina.

Explicó que cuando se hace operativo en coordinación con el Estado, es el mismo Estado quien toma conocimiento y se hace cargo, Seguridad Pública solamente está apoyando.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="304513"]

Se alteraron los ánimos, la actitud de las personas que iban en el vehículo subió de tono y llegaron incluso a los insultos y agresiones físicas"

Rogelio Fermín Enríquez,

Director de Seguridad Pública