Contactanos

Coahuila

Paro en Takata por falta de bono

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 18 febrero, 2017
Paro en Takata por falta de bono
????????????????????????????????????

El recurso de 500 pesos no fue otorgado a los trabajadores, lo que provocó su enojo

Frontera.- Trascendió en redes sociales un supuesto paro laboral dentro de la empresa Takata, por no pagar un bono de asistencia laborado en día festivo.

De forma extraoficial se informó de un supuesto paro de labores por parte de trabajadores de la empresa Takata ubicado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, al no otorgar el bono de asistencia del pasado 05 de febrero día festivo, y que asciende de 300 a 500 pesos.

A través de redes sociales se daba a conocer la inconformidad de los trabajadores, ya que los supervisores de cada una de las líneas de la Industria señalarón que son utilizados los empleados con menor antigüedad para que asistan a laborar, al mismo tiempo les prometen dicho bono de asistencia siendo que al cobrar su pago no se refleja el bono extra.

Cabe mencionar que vía celular un empleado de esta empresa, confirmó que son muchas las promesas de bonos de asistencia, las que prometen los supervisores, sin embargo esto lo realizan con gente que acaba de entrar a la empresa, pues personal de antigüedad ya conocen de sus mentiras y no caen, finalizo.

Artículo Relacionados