Contactanos

Coahuila

Participarán CECyTE en feria de ciencias

Por Staff / La Voz - 26 octubre, 2021 - 07:40 p.m.
Participarán CECyTE en feria de cienciasLa feria se celebrará del 22 al 26 de noviembre, que organiza el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

RAMOS ARIZPE, COAH.- Planteles y centros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) se inscribieron para participar en la Feria de Ciencias e Ingenierías Coahuila 2021, a celebrarse del 22 al 26 de noviembre, que organiza el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

El Director General del Subsistema, Demetrio Zúñiga Sánchez, destacó que a la fase estatal se presentarán los mejores trabajos que fueron seleccionados previa convocatoria.

“Los planteles que participarán en la etapa estatal serán Palaú, Frontera, Morelos, Mirasierra, La Valencia, Arteaga, Barroterán, Piedras Negras Centenario, Piedras Negras Norte, Torreón, San Juan de Sabinas, Luchana, Sol de Oriente y Boquilla de las Perlas”, informó.

Además de Castaños, Coyote, Matamoros, Zaragoza, General Cepeda, Monclova Sur, Laguna del Rey, Allende, Sabinas, y de los centros EMSaD Viesca, No. 6, Huariche y Jiménez.

Las áreas en que se registraron los proyectos son Ciencias de la Tierra Ambientales, Ingenierías, Humanidades y Ciencias Sociales, Medicina y Ciencias de la Salud, Sistemas computacionales, Ciencia básica y Energía.

Artículos Relacionados