Contactanos

Coahuila

Pasarán policías a comisión de honor

Por el homicidio de Don Raúl Padilla.

Por Teddy Fuentes - 16 julio, 2021 - 09:10 p.m.
Pasarán policías a comisión de honorPodrían despedir a elementos preventivos que se encuentran bajo investigación, lo anterior por acumulación de faltas.

FRONTERA, COAH.- Los elementos que están siendo investigados por la fiscalía serán sometidos al escrutinio de la comisión de honor y justicia, lo anterior dijo el director de Recursos Humanos Ignacio Ortegón de la Cruz, quien aseguró que después de que se suscitó el fallecimiento del ciudadano involucrado en la riña, los elementos comenzaron a faltar, por lo que posiblemente serán dados de baja de la corporación.

“Los elementos están llevando a cabo sus procesos, ya que además de estar al tanto de lo que dicte la investigación de la fiscalía, también serán procesados por las autoridades jurídicas internas, lo anterior por acumulación de faltas”.

Dijo que una vez que se determine su situación legal con la fiscalía, tendrán que regresar para llevar su proceso interno y si la comisión decide que no son aptos para regresar, serán cesados de sus funciones en el departamento.

El Director de Recursos Humanos explicó que solo un elemento se encuentra incapacitado por las lesiones que le fueron provocadas en la riña en mención, sin embargo el resto en ningún momento solicitó un permiso para no acudir a laborar, por lo que podrían ser despedidos por esta situación en caso de que la fiscalía omita que no tienen alguna responsabilidad en el caso del señor Daniel Padilla.

Artículos Relacionados