Contactanos

Coahuila

Paseaban en taxi a niña semidesnuda

Los dos hombres fueron detenidos para hacer las investigaciones.

Por Teddy Fuentes - 25 agosto, 2021 - 08:56 p.m.
Paseaban en taxi a niña semidesnudaLa madre de la menor llegó minutos después en total estado de ebriedad, dijo el director Juan José Castilla.

Frontera., Coah.- Fue en punto de las 3 de la mañana del pasado 23 de agosto que elementos de Seguridad Pública marcaron el alto a un auto de alquiler en que se trasportaba dos hombres desnudos del dorso que llevaban consigo una pequeña niña de tres años quien solo vestía una pantaleta y quien supuestamente fue sacada del domicilio con la  anuencia de su madre sin importar el riesgo que esto generaba.

El Director de Seguridad Pública dijo que cuando el responsable de turno se encontraba patrullado por una calle de la colonia Aviación, le llamó la atención que dos hombres sin camisa iban a bordo de un taxi pero llevaban a una niña de tres años por lo que de forma inmediata se les marcó el acto y se les retiró a la niña que según ellos era familiar directo.

Al ser cuestionados sobre el porque llevaban a la menor, estos aseguraron que se encontraban en una fiesta familiar y que la madre de la niña les permitió llevarla a la tienda alas tres de la mañana, ya que se encontraba en estado de ebriedad y no podía cuidarla, razón por la que fueron remitidos a las celdas preventivas mientras que la menor fue remitida a la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia.

Dijo que los hombres fueron encarcelados pues no es normal que dos adultos anden con una niñita en paños menores en la madrugada, por lo que mientras se realizaban las investigaciones ambas personas quienes se ostentaban como papá y tío de la menor se quedaron a disposición de la autoridad.

Juan José Castilla mencionó que cuando se dio cuenta la mamá que sus “parientes” fueron detenidos, acudió a las instalaciones de seguridad pública en completo estado de ebriedad, insultando a los elementos, por lo que también fue detenida.

También lee: Se cae Alianza Minero Metalúrgica en AHMSA

Artículos Relacionados