Contactanos

Coahuila

Pavimenta San Buena con recursos propios

Varias colonias se han beneficiado con la aplicación de nuevo asfalto.

Por Staff / La Voz - 23 noviembre, 2021 - 09:14 p.m.
Pavimenta San Buena con recursos propiosEn San Buenaventura se continúa con la pavimentación de cuadras en diferentes colonias.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Obras Públicas invierte con recursos propios en la pavimentación de diferentes sectores.

Gracias a la captación del impuesto predial, el Ayuntamiento de San Buenaventura continúa con la Pavimentación de calles pendientes de asfalto y que forman parte de circuitos viales.

Entre los sectores que se avanza al momento en pavimentación destacan la colonia   Pueblo Nuevo en calle Mariano Escobedo, Porfirio Díaz, Luis Cerna y Galeana.

Mientras de la Zona Centro se pavimenta la Mariano Zertuche, Privada Allende y Juárez.

Estos trabajos vienen a fortalecer la calidad de vida de los sambonenses así como elevar los servicios básicos.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores respecto a las obras masivas de pavimento que alcanzó San Buenaventura expresó que fue gracias al apoyo del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís quien autorizó para el municipio 25 mil metros cuadrados de asfalto.

Pero, cuando se programaron había calles que les faltaba algún vecino con los servicios completos, se hizo la revalorización y al trabajar en ello, ahora el municipio completa el esquema de pavimento en esas calles pendientes.

Artículos Relacionados