Contactanos

Coahuila

Pavimentan la calle Emiliano Zapata

Después de 37 años de vivir entre tierra y agua, vecinos de la calle Emiliano Zapata finalmente se vieron beneficiados con la pavimentación, gesto que fue bien visto y agradecido por los beneficiarios.

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2024 - 05:34 p.m.
Pavimentan la calle Emiliano ZapataLuego de más de 37 años, finalmente fue pavimentada la calle Emiliano Zapata ubicada frente a Seguridad Pública.

FRONTERA COAH.- Después de 37 años de vivir entre tierra y agua, vecinos de la calle Emiliano Zapata finalmente  se vieron beneficiados con la pavimentación, gesto que fue bien visto y agradecido por los beneficiarios.

"Todos los vecinos estamos bien contentos con la pavimentación", dijo Juan Hermilo Ledezma Ortíz, quien destacó que por muchos años estuvieron viviendo en una calle donde se acumulaba mucha tierra y mucha agua, por lo que hoy están viendo cristalizado uno de sus anhelados proyectos.

La calle Emiliano Zapata se ubica justamente frente a la  demarcación policiaca, de ahí que ofrecía un aspecto deplorable, pues por ahí transitan diariamente cientos de vehículos y a veces era intransitable.

Ahora, comentó el beneficiario, luce un aspecto muy diferente y todo es gracias al apoyo de las autoridades que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya quien volteó a vernos.

Todos andan muy contentos, pues esta calle desemboca en la carretera 30 y cruza con la Francisco Villa, de ahí la importancia que reviste de que estuviera en buenas condiciones.

"Todo se mira bien bonito ahora", dijo, agradeciendo el gran detalle que tuvo el Munícipe, pues tuvieron que pasar 37 años para que se diera atención y se pavimentara esta importante arteria.

 

Artículos Relacionados