SAN BUENAVENTURA. - El alcalde Hugo Lozano mantuvo una reunión con obreros de Altos Hornos de México quienes le hicieron saber que continúan los problemas del transporte y hablaron sobre la incertidumbre que genera la situación de la empresa acerera.
Así lo comentó el mismo alcalde quien dijo que lo que está sucediendo dentro de la empresa es una situación que preocupa a todos incluso hasta los que no traban ahí porque de esa empresa depende la mayor parte de la economía en la Región Centro.
Dijo que por su parte está al pendiente y luego de que los obreros le platicaran lo que pasa dentro del equipo que tienen, buscan con qué puede colaborar el municipio, aportar lo que esté dentro de las facultades y posibilidades del ayuntamiento.
“Es una preocupación que tienen es una estabilidad para el municipio que continúen los trabajos en esta empresa son respetuosos del seguimiento y esperan la decisión final para saber cómo colaborar”, comentó el alcalde.
Dijo que ahorita están en el tema de transporte están en ese proceso de manera sindical para tener una solución están a la expectativa y preocupados porque la situación se resuelva y los obreros de San Buenaventura estén tranquilos y que sientan el apoyo del municipio.