Peregrinan por la Virgen

Peregrinación a la Virgen de Guadalupe.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- Trabajadores de la Presidencia Municipal, Clínica 8 y comerciantes, se sumaron a la peregrinación y misa en honor a la Virgen de Guadalupe para agradecer los favores concedidos en este año.

El Padre Marco Medina de la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso, informó que la peregrinación contó con la presencia de la Primera Dama Carmen Moreno Ramos, así como empleados y comerciantes, que sumaron más de 100 peregrinos.

“Esto es algo que apenas estamos implementando, y tuvimos muy buena respuesta de parte de los invitados”, mencionó el Párroco.

Participó la Primera Dama Carmen Moreno Ramos.

La peregrinación comenzó en la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso sobre la calle Cuauhtémoc, llegando a la Avenida Ferrocarril, bajando por Juárez, hasta llegar a la colonia Héroes del 47 a la capilla de la virgen de Guadalupe, donde se rindió una danza por los “matachines”.

De regreso todos los peregrinos llegaron a la parroquia Nuestra Señora donde se realizó la misa, se pidió la bendición para la nueva administración, además de agradecer a la Virgen de Guadalupe por el año de administración 2018 afirmó el Padre.