Contactanos

Coahuila

Pide abuelita de Piña voto por él

Doña Eliza vive en la “Occi”.

Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2021 - 07:58 p.m.
Pide abuelita de Piña voto por élAsegura el candidato morenista que la gente se sigue sumando a su proyecto.

Frontera, Coah.- En medio de una intensa campaña donde recorre todo el municipio, el candidato de Morena a la alcaldía Roberto Piña se dio tiempo para visitar a su abuelita de 98 años de edad, doña Eliza Martínez Ibarra, vecina de la colonia Occidental.

Antes de trasladarse a un ‘toca-toca’ en el 8 de Enero y La Cruz, Beto Piña llegó a la casa de su abuela paterna, quien grabó un video donde pide votar por su nieto y dice “A votar por Roberto Piña, es pura cacha”.

Largas charlas tiene el candidato con su abuela Lichita como la llaman de cariño, quien hace más de 80 años llegó a Frontera procedente de Zaragoza Coahuila de donde es originaria.

A sus 98 años Doña Lichita dijo “mijo es un buen muchacho, no sabe estar quieto en un solo lugar y va a hacer mucho por Frontera”, y hasta eleva los brazos en señal de celebración.

Estos momentos -dijo Beto Piña- no los pagas con nada, disfrutar a mi abuela, la mamá de mi padre Choche Piña, es algo hermoso, no solo en campaña, siempre procuro visitarla, agarramos muy buenas pláticas y ahora pide que voten por mí, eso es invaluable”.

Después de darle un beso y un fuerte abrazo a su abuelita, el candidato de Morena siguió su recorrido por las zonas rurales de La Cruz y el 8 de Enero, donde saludó a decenas de familias quienes se dijeron contentos porque lleva una planilla ciudadana, que en su mayoría, nunca han participado en una elección.

El candidato de Morena, dijo a los campesinos, “yo no vengo a prometerles nada, vengo a establecer compromisos para trabajar juntos por el bien de sus ejidos y de Frontera, vamos a hacer historia, la gente se está sumando, todos quieren un cambio”.

Artículos Relacionados