Castaños Coahuila.- Tras una volcadura donde un joven resultó con algunas heridas, pidió a los socorristas no lo trataran, o llevaran a la clínica por miedo a ingresar por una contusión y terminar contagiado por de COVID-19. Aunque el joven se mostró poco colorativo al no dar sus datos, se conoce que el joven viajaba en una camioneta Tornado color blanca, se desplazaba sobre la carretera 57 cuando perdió el control del volante lo que provocó su volcadura a la altura del ejido Bajan.
En el momento el cuerpo de rescate, Bomberos se aproximó a los hechos para brindarle la atención, se le mencionó que sería subido a la ambulancia para trasladarse a al hospital para su valoración por lo que se negó. No dejó que los paramédicos lo subieran a la ambulancia para limpiar sus heridas pues temía que se infectara de Coronavirus, en ese momento el hombre llamó sus familiares para que lo recogieran y dijo que de ser muy necesaria la hospitalización lo haría de lo contrario no se arriesgaría.
Se le mencionó que la camioneta contaba con seguro de pasajeros lo cual cubera su hospitalización en alguna clínica privada, pero este señaló que todas estaban iguales pues no había control de los pacientes infectados.
Un tanto desubicado mencionó que prefería quedarse en casa pues tal vez ingresaría alguna clínica por alguna contusión o herida, pero al final moriría por el virus que arrasó en la región.