Contactanos

Coahuila

Pide Alcalde más trabajo a directores

Por Mónica Meza - 24 mayo, 2017 - 01:44 a.m.

Realizan reunión para verificar los avances que se tienen en cada zona

FRONTERA COAH-. El alcalde Amador Moreno López sostuvo una reunión con los diferentes directores para reforzar el trabajo y hacerlo sobre todo en las áreas de oportunidad.

El Alcalde pidió a los funcionarios no bajar la guardia y seguir trabajando como lo han hecho hasta el momento, a fin de que sean los ciudadanos los principales beneficiados.

Todos los directores acudieron a la reunión y hablaron de sus actividades, además de coordinarse entre varios departamentos como lo es Salud y Servicios Primarios; en el tema de la descacharrizacion para prevenir la proliferación del mosquito trasmisor de dengue, zika y chicungunya.

El Alcalde habló sobre la campaña de limpieza que se implementa cada viernes y revisaron el lugar en donde trabajarán dentro de dos días, esto en base a los reportes y quejas de los ciudadanos.

Además se revisaron temas como el de bacheo, pues en temporada de lluvia se incrementa el número de baches por la ciudad debido a que el pavimento ya tiene muchos años, se implementarán acciones para combatir este problema.

Artículos Relacionados