Contactanos

Coahuila

Pide ayuda familia de ‘la Borja’

El señor de 70 años fue operado y no tienen para los cuidados post operatorios.

Por Teddy Fuentes - 14 julio, 2021 - 10:42 p.m.
Pide ayuda familia de ‘la Borja’“Nunca habíamos requerido del apoyo de la comunidad, pero los gastos son muchos y ni mi esposo ni yo podemos trabajar, pues él está recién operado y yo lo estoy cuidando”.

Frontera., Coah.- Debido a que su esposo fue operado de pólipos intestinales, la señora Juanita de los Ángeles López vecina de la calle Primero de Mayo y Francisco Coss de la colonia Borja solicitó a la comunidad apoyo económico o en especie para sacar a su esposo de 70 años adelante, toda vez  que aunque la operación salió muy bien, el cuidado post operatorio requiere de cuidados y alimentación especial, con la cual no cuentan.

“Nunca habíamos ocupado del apoyo de la gente, sin embargo, en esta ocasión estamos apelando al buen corazón de las personas y organizaciones debido a que mi esposo presenta síntomas post operatorios difíciles como son vómitos y el estómago suelto, lo que lo hace ocupar pañales durante todo el día y no tenemos para comprarlos”.

La mujer dijo que su esposo cuenta con la tarjeta de apoyo del bienestar, pero el recurso que ahí le entregan es mínimo con respecto a las necesidades que actualmente padecen, pues además de los servicios, tienen que pagar atención médica, alimentación especial basada en fruta y verdura, así como medicinas que no son económicas.

Explicó que, aunque en un principio le daba pena el solicitar el apoyo para su esposo, está consciente de que como personas de la tercera edad no cuentan con otras oportunidades para obtener recursos, debido a que solo son él y ella, quienes mantienen el hogar.

“Le pido a la gente que nos quiera ayudar que vengan a nuestro domicilio para que puedan corroborar que es verdad lo de la enfermedad de mi esposo, también pueden llamar al 8661202944 si nos quieren brindar algún apoyo económico o en especie, el cual les vamos a agradecer infinitamente”.

Artículos Relacionados