Contactanos

Coahuila

Pide Cárdenas pago de predios

Venderá terrenos en 10 mil pesos y más de dos áreas en 50 mil.

Por Teddy Fuentes - 29 julio, 2021 - 08:29 p.m.
Pide Cárdenas pago de prediosEl Doctor Alberto Cárdenas informó que ya cuenta con el fallo legal que lo ostenta como propietario de la colonia Diana Laura.

FRONTRA. COAH.- Después de que se informara que existe un fallo a favor del Doctor Alberto Cárdenas que al parecer lo acreditan como propietario de la colonia Diana Laura, este de buena voluntad dio a conocer  que los vecinos que anteriormente habían pagado su predio a quien se ostentaba como dueño Jesús Solís, podrán acudir con él para dialogar de la forma de pago, ya que les dará el predio a 10 mil pesos cuando se trata de uno solo y 50 mil después de dos.

Guadalupe Huitrón, Directora de la Tenencia de la Tierra dijo que el Doctor Cárdenas está en total disposición de mantenerles un buen costo a las personas que por ignorancia adquirieron y pagaron los predios a Jesús Solís quien no contaba con los títulos de propiedad de la colonia.

Afirmó que legalmente el propietario de los predios de la colonia Diana Laura es el Doctor, ya que cuenta con un respaldo del registro público de la propiedad y Catastro del Estado.

Mencionó que en la colonia se encuentran por lo menos 265 familias que no cuentan con la certeza jurídica de su propiedad, pues no cuentan con el registro de asentamientos humanos que los respaldan en dicho sector.

Comentó que al momento de comprar sus predios hace mas de 20 años, los vecinos del sector los adquirieron de buena fe y es ahora cuando se dieron cuenta que no pueden escriturar, ya que la libertad de gravamen la tiene registrada ante el RPP Alberto Cárdenas por lo que es con él con quién tienen que llegar a un acuerdo de compra venta.

Artículos Relacionados