Contactanos

Coahuila

Pide Javier Liñán valorar voto

El abanderado panista asegura que ofrece trabajo, eficiencia y transparencia.

Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2021 - 08:40 p.m.
Pide Javier Liñán valorar votoAsimismo, indica que con su profesión garantiza que es un hombre de trabajo, tenaz, capaz y con ganas de servir a los fronterenses.

Frontera, Coahuila.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera Javier Liñán pidió a los ciudadanos valorar, analizar y votar por una opción que sea garante de seguridad, pero sobre todo de trabajo, eficiencia y transparencia.

Dijo que en Frontera hay candidatos que ya estuvieron al frente de dependencias, otros que se han dedicado toda la vida a cobrar sin trabajar y que hoy es el tiempo de los ciudadanos.

“Antes cargaban maletines o eran chóferes de priistas o de funcionarios de Morena, nunca han trabajado en otra cosa, además hay quien estuvo en dependencias como el DIF y jamás hicieron nada por la ciudad” comentó.

Aseguró que, durante toda su vida, sus bienes y prestigio lo ha ganado peso a peso con el fruto de su carrera como abogado, pues desde muy joven monto si propio despacho el cual es uno de los más prestigiados en Coahuila.

Mencionó que la población rechaza ya a los mismos que se han dedicado a cobrar del servicio público y que sus bienes lo han hecho en base a la población no sus profesiones.

Mencionó que en caso de verse favorecido con el voto este próximo 6 de Junio trabajará para que Frontera sea de sus ciudadanos no de una familia o de gente caprichosa que ha servido a muchos patrones y muchos partidos.

Artículos Relacionados