Contactanos

Coahuila

Pide joven lesionada su alta voluntaria

Por Lidiet Mexicano - 21 febrero, 2017 - 01:22 a.m.
Pide joven lesionada su alta voluntaria????????????????????????????????????

Los médicos darán seguimiento al caso, para descartar lesiones en su cabeza

Diana Paola Estrada Samaniego, quien fue reportada con un traumatismo craneoencefálico luego de que cayera el techo de un gimnasio en San Buenaventura, pidió su alta voluntaria en el hospital general Amparo Pape de Benavides, a donde se le trasladó minutos después del percance originado por una tromba.

Aún y cuando la joven de 15 años requería de más estudios y observación de los médicos, sus familiares decidieron que la mañana de ayer saliera del nosocomio, donde los médicos darían seguimiento al caso para descartar lesiones en su cabeza, que le puedan atraer más problemas.

En la bitácora de la clínica de la Secretaría de Salud, se plasmó que la sambonense arribó al área de Urgencias a las 18:15 horas del domingo, se estabilizó y se puso en observación hasta la mañana de ayer, cuando sus familiares decidieron dejar de atenderla en el lugar.

El director del hospital Ángel García, declaró que las lesiones son leves, pues no pondrán en peligro la vida de la menor de edad a corto plazo, sin embargo, tiene que recibir atención médica para descartar cualquier secuela.

Dijo que tenían que habérsele realizado un TAC para descartar cualquier hemorragia en el cerebro, pero se desconoce el por qué sus parientes rechazaron la atención.

El otro joven que resultó lesionado en el mismo lugar, no fue trasladado al Amparo Pape de Benavides si no en una clínica particular, el sufrió una fractura en su pierna derecha, pero está estable.

“Trae un golpe en su cabeza, por eso tiene que tener observación porque a lo mejor en ese momento no arroja datos, pero después puede tener otro tipo de complicaciones, por eso se valora con un TAC y si el medico considera que debe de recibir otra atención se le da seguimiento al caso” dijo el director del hospital.

Artículos Relacionados