Pide poste para poner la luz

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH. José Francisco Rodríguez Rosales, habitante del ejido Dolores solicitó al departamento de Obras Públicas gestione un poste para colocarlo en la calle de su casa porque no cuenta con servicio de energía eléctrica y tiene que arrastrarla de otra vivienda por lo que tiene que pagar de más por el servicio.

Acudió con el regidor Ricardo Maldonado Saldaña al que le dijo que el último poste de su calle le queda muy lejos por ese motivo no le pudieron conectar, situación que lo llevó a pedir la luz a un vecino a cambio de pagarle una parte pero eso es un gasto extra que no puede sostener.

Lo que quiero es que las autoridades me apoyen para la colocación del poste, porque de esa manera no solo me ayudan a mí, sino a otras familias.

SE LE VA A APOYAR

Cuestionado al respecto, el regidor Maldonado Saldaña dijo que no hay ningún inconveniente para llevar a cabo esta obra y que incluso les saldrá gratis, pues el Municipio correrá por todos los gastos.

Vamos a hablar con Comisión Federal de Electricidad, para que comiencen los estudios en el ejido y los trabajos sean lo antes posible.