Contactanos

Coahuila

Pide Yolanda Cantú evaluar aspirantes

Dentro de las declaraciones añadió que la inclusión de mujeres es vital para mantener la unidad del partido.

Por Teddy Fuentes - 08 agosto, 2021 - 10:40 a.m.
Pide Yolanda Cantú evaluar aspirantes

CUATRO CIENEGAS., COAH.- Antes de renovar la Dirigencia Estatal  del Partido Acción Nacional se debe de establecer un proyecto de unidad, dijo Yolanda Cantú Moncada, Alcaldesa del municipio de Cuatro Ciénegas.

“El horno no está para bollos y es mejor esperar la convocatoria que se habrá de seguir para la renovación y en base a eso definir la participación de los miembros en un proceso de elección interno”.

Dijo que antes de que se llegue la fecha para la renovación de la dirigencia, es de vital importancia realizar una revisión a conciencia de los resultados obtenidos en los últimos comicios y sobre todo de la situación actual que priva entre los simpatizantes y militantes del partido.

Mencionó que primero se llevará cabo la elección para la renovación de la dirigencia nacional y después se lanzará la convocatoria para la renovar el comité directivo estatal.

En cuanto a dar paso al proceso de introducción de las mujeres al partido, dijo que existen mujeres con gran preparación política, capacidad y liderazgo por lo que se deben tomar en cuenta para estos próximos procesos.

Así mismo, Cantú Moncada afirmó que es importante que la persona que aspire a la dirigencia de Acción Nacional debe tener el poder de la conciliación, negociación y unión entre los diferentes sectores del partido.

Artículos Relacionados