Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Piden a AMLO sacar ‘la nariz’ de elecciones

El dirigente estatal del PRI estuvo en frontera brindando apoyo a sus candidatos.
Por Teddy Fuentes - 17 mayo, 2021
Piden a AMLO sacar ‘la nariz’ de elecciones
Una gran cantidad de personas acompañaron a las candidatas del PRI al Toca Toca por la colonia La Sierrita, apoyados siempre por su dirigente Rodrigo fuentes.

FRONTERA., COAH.-Que saque inmediatamente sus manos del proceso electoral, si Andrés Manuel López Obrador no confía en sus candidatos y tiene que ayudarlos que lo haga, pero que deje la presidencia de la república, él es el Presidente de los mexicanos y si quiere actuar con Dirigente Nacional de Morena que lo haga, pero que renuncie, dijo el Dirigente Estatal del PRI Rodrigo Fuentes Ávila durante su visita de apoyo a las candidatas a la Presidencia Municipal y la diputación Federal en el municipio.

Estamos reforzado la campaña en todos los municipios, apoyando en este caso a Bella, Cristina y Paty, estamos seguros que el priismo se va a reflejar una vez más en estas elecciones porque vamos a ganar la alcaldía, pero también las diputaciones federales en los 38 municipios del estado”.

Durante su visita, el Dirigente condenó la labor del Presidente de la República, asegurando que lo único que hace es decepcionar cada vez más al pueblo, lo cual en lugar de ayudar a sus candidatos, solo los va a afectar aún más.

Que se quede con sus amarguras, todo mundo tiene memoria y de él recordamos que se vendió en el pasado como un activista, un demócrata, que se quejó en el pasado del régimen y hoy como Presidente y Jefe de Estado está haciendo todo lo contrario, y con todo respeto ni en los peores momento del PRI se hacían las marranadas que está haciendo hoy el presidente de la república y el Gobierno de MORENA quien valida todas sus acciones”.

Rodrigo Fuentes dijo que invitan al Presidente a que saque las manos del proceso y deje a sus candidatos ir por ellos mismos, pues aseguró que con sus acciones solo muestra que sus candidatos no son nada sin su padrinazgo y acompañamiento de su jefe político.

Durante el “toca toca” en el que acompañó a la candidata a la Presidencia Municipal Bella Alemán, el líder del PRI en el Estado comentó que la dirigencia se compromete y supervisa que se cumplan los compromisos por ello aseguró que a partir del primero de enero tendrán gobiernos Priistas cercanos a la gente y comprometidos con la sociedad, es por ello que están recorriendo los barrios para invitar a votar a todos los ciudadanos.

"Tenemos grandes propuestas legislativas de los siete candidatos a las diputaciones federales y  además tenemos una excelente propuesta de los candidatos a las Alcaldías, por ello estamos confiados en ganar las 38 alcaldías y las siete diputaciones ".