Contactanos
Coahuila

Piden a Dios más ventas

También piden paz y tranquilidad laboral.

Por Mónica Meza - 06 julio, 2021 - 09:01 p.m.

Frontera, Coah.- Se llevó a cabo una oración por parte de los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana que pidieron a Dios por las empresas de la Región Centro para tener las ventas que se tenían antes, pero además por la tranquilidad y la paz laboral

Dicha oración la llevó a cabo el sacerdote José López Sandoval, quien hizo una bendición para las empresas de dicha región, Marco Ramón Presidente de la Coparmex habló sobre la importancia se estar cercanos a la fe, para que negocios sigan su marcha y se concluya la pandemia que muchos daños ha ocasionado. 

En la oración que se tuvo esperan que la pandemia se erradique y que negocios de la Región Centro prosperen como lo han solicitado en los foros donde han participado. 

Dijo que la disminución en ventas fue muy considerable, no se ha podido llegar a ventas de hace dos años, sigue afectando, no se ha restablecido la venta y la personas, la sociedad civil y empresarios tienen miedo a salir e invertir.

Comentó que en su caso es una gasolinera, al momento del paso de las persona subían las ventas, pero no es lo mismo que hace dos años, todavía se está en un 30% por debajo de las cifras de hace dos años.  Dijo que hay cuestión positiva como la seguridad en Coahuila que genera riqueza, se dice a inversionistas que vengan a Coahuila a la Región Centro para la llegada de más empresas que vengan a detonar la economía.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados