Contactanos

Coahuila

Piden apoyo para rehabilitar primaria

Por Esmeralda Barrera - 30 octubre, 2018 - 11:37 p.m.
Piden apoyo para  rehabilitar primariaMadres de la primaria Club de Leones pidieron al Alcalde mejoras para el plantel.

FRONTERA, COAH. Madres de la primaria Club de Leones pidieron al Alcalde Florencio Siller Linaje mejoras para el foro y techo estructural, recibieron una respuesta positiva y el compromiso que será antes del 20 de noviembre para que luzca el evento revolucionario que año con año realizan.

Las madres de familia aprovecharon la exposición de altares de muerto donde estuvo el munícipe para recordarle su visita al plantel educativo y el compromiso que hace varios meses hizo con los alumnos de llevar algunas mejoras, compromiso que fue refrendado.

Pidieron mejoras para el foro y techo estructural.

Catalina Hernández, madre de familia de esta institución ubicada en la colonia Elsa Hernández dio a conocer que hace algunos meses le pidieron al Alcalde la rehabilitación del foto y pintura para el techo estructural que ya está en malas condiciones.

Dijo que este compromiso fue refrendado y pidieron sea antes del 20 de noviembre para que el foro este en buenas condiciones para el evento revolucionario, lo que el munícipe aseguró así será.

Al respecto, el Alcalde Florencio Siller Linaje dio a conocer que la administración está derogando importantes recursos al sector educativo y los padres de familia saben de ello, por eso se acercan a pedir mejoras para las escuelas donde estudian sus hijos.

También dijo se dará seguimiento a la construcción de una barda que divide la primaria del jardín de niños, sin embargo esto pudiera ser el año entrante para contemplarlo en el recurso que se eroge al rubro de educación.

Artículos Relacionados